Encuntra la empresa que necesitas:


 
López Corte y Plegados

López Corte y Plegados (Siderometalurgia)

 
Categoría/Sector: Siderometalurgia
Parcela: E13
Dirección postal: Polígono Industrial de Bertoa, E-13 Carballo (A Coruña)
Teléfono 1: 981703405
Fax: 981702862
E-mail: corteplegadoslopezgmail.com

López Corte y Plegados, es una empresa familiar creada en el año 1993, por Manuel López con una experiencia dilatada en las actividades profesionales que constituyen su objeto social, basado prácticamente los sectores industrial, obra civil y en las calidades necesarias para satisfacer en breve la demanda de sus clientes.

Infraestructura:

El espacio de trabajo de López Corte y Plegados lo compone amplias naves que totalizan una superficie de 4000m², ubicada en el polígono industrial de Bertoa-Carballo (A Coruña), y con fácil acceso a las principales vías de comunicación.

Las naves están dotadas con puentes grúa que disponen de un electroimán, que permite una adecuada versatilidad para la recepción, clarificación y almacenamiento de chapas, así como el suficiente espacio par la manipulación de cargas.

Instalaciones:

· Plasma de alta definición: para cortar chapa de acero carbono: acero inoxidable y aluminio, para espesores entre 1mm y 40mm, asistido por control numérico.
· Dos Cozallas para corte de chapa hasta 4 metrosútiles y 20 mm de espesor.
· Dos Plegadoras para plegar chapa has 4 m de largo.
· Dos Cilindros de curvado de chapa hasta 3 metros de ancho útil y 20mm de espesor asistidos por control numérico.
· Una punzadora de control numérico (CNC).

Paralelamente a todos los trabajadores que realizan con la maquinaria, también se realizan trabajos de calderería, soldaduras de acero inoxidable y aluminio.

volver

Diseño web: e-pulse